POR CADA HAMACA QUE ADQUIERAS, UN ÁRBOL AUTÓCTONO SE PLANTARÁ EN BOLIVIA

Plan Reforesta

Plan Reforesta

Con esta iniciativa: “REFORESTÁ”, pretendemos que entre todos podamos dar una enorme mano a esta temática tan preocupante en estos tiempos.

Proponemos un plan de reforestación en zonas que fueron afectadas por diferentes siniestros, incendios, deforestaciones, basurales, entre otros.

Buscamos, con parte de las ganancias generadas por nuestra tienda y donaciones que se pueden hacer en la misma adoptando árboles, llevar a cabo esta actividad de reforestación con especies autóctonas y nativas de las zonas en las que se realice.

Es una de las actividades más importantes, si no la más, que podemos realizar por la naturaleza. Tengamos en cuenta que los árboles generan el refugio de la fauna y fomentan la reproducción de la flora, son la base principal de un ecosistema, controlan los climas y reducen la desertificación de los suelos, y como si fuera poco, generan el oxígeno que respiramos.

Porque estamos convencidos que lo que genera el desapego con nuestro planeta es la falta de conexión que tenemos con la naturaleza. Buscamos promover que cada persona pueda dar su granito de arena, así en un futuro ver los resultados y sentir la satisfacción de haber contribuido.

Por cada hamaca vendida en nuestra tienda nos comprometemos a plantar un árbol autóctono en una de las zonas afectadas de Bolivia.
Difundiendo esta iniciativa podemos ser cada vez más haciendo algo por todos.
Cada compra en nuestra tienda SUMA!!
En nuestra tienda podrás ver la opción de adoptar un árbol, el cual cuidaremos hasta que sea la fecha adecuada para llevarlo al suelo.